21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 7 de noviembre, 2019 - 13:49 hs.

Di Iorio destacó que pese al cepo “el ladrillo es la inversión líder”

 Di Iorio destacó que pese al cepo el ladrillo es la inversión líder

María Di Iorio, martillera y titular de La Pérgola Propiedades, se refirió en los estudios de Radio Brisas al impacto de las elecciones en el mercado inmobiliario y dejó en claro que pese a las restricciones cambiarias "el ladrillo es la inversión líder".


La martillera citó el libro de de Dante Caputo “El péndulo austral, Argentina entre el populismo y el establishment". Al respecto, dijo que "lo elegí porque dante dice que el país siempre se ha manejado de forma pendular y analizando cómo se maneja un péndulo vemos que tiene un recorrido irregular, se mueve pero no se desplaza. Siempre vuelve a su eje".



En cuanto al mercado inmobiliario y las elecciones sostuvo que "al día siguiente se puso un Cepo cambiario donde nos limitan la compra de moneda extranjera a los 200 dólares". De todas formas, remarcó que "en Argentina el ladrillo es la inversión líder, y es conveniente invertir. El ladrillo le gana al dólar, al plazo fijo, le gana a las acciones de la bolsa, el ladrillo es tangible, y se recupera año a año".


Por otro lado, también se refirió a los alquileres donde indicó que "el valor de mercado es el valor de punto de equilibrio donde se junta la oferta y la demanda. Hay que tener en cuenta que el precio es sólo una variable y hay un montón de condiciones más".


Escuchá a María Di Iorio en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO