21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 6 de noviembre, 2019 - 11:07 hs.

Arroyo: "Pagar el monto de Diciembre es responsabilidad del nuevo intendente"

Arroyo Pagar el monto de Diciembre es responsabilidad del nuevo intendente

En el marco de la polémica que sembró la postergación de la segunda reunión de transición entre el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, y quien será su sucesor, Guillermo Montenegro, el jefe comunal brindó una conferencia para aclarar que "me vi obligado a postergar el horario pero no a cambiarla" y destacó que "me voy a reunir con él todas las veces que sean necesarias".

En relación a las declaraciones que emitió Montenegro en Radio Brisas, donde confirmó que no está en condiciones de pagar el mes de Diciembre, Carlos Arroyo dijo enfáticamente que "pagar el monto de Diciembre es responsabilidad del nuevo intendente".

"La anterior gestión dejó cheques sin fondos, tuve que afrontar esas deudas, por ejemplo con la 9 de Julio. Ahora nosotros dejamos ciento y pico de empleados menos", indicó el intendente sobre el gobierno de Gustavo Pulti.

Sobre la difusión del sueldo que cobra en un artículo periodístico, Arroyo reveló que el próximo intendente que "va a cobrar lo mismo porque al sueldo no lo inventé yo" y distinguió que esa cifra -400 mil pesos- representa la cifra en bruto y que "en realidad es casi la mitad".

Escuchá el testimonio completo de Carlos Arroyo en conferencia de prensa



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO