21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


martes, 5 de noviembre, 2019 - 16:58 hs.

Montenegro: "Como están los números, no se pueden pagar los sueldos de diciembre"

Montenegro Como están los números, no se pueden pagar los sueldos de diciembre

El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa junto a Germán Blanco, futuro secretario de Hacienda, donde aclaró que los últimos nombramientos del gobierno de Carlos Arroyo están fuera de la ley, y remarcó que la situación financiera del Municipio "es compleja".


El jefe comunal electo se refirió a los nombramientos de últimos días en el gobierno municipal donde manifestó que "en la Municipalidad van claramente en contra de la Ley de Responsabilidad Fiscal, que prohíbe nombramientos en los últimos seis meses de mandato por lo tanto hay que revisar esos nombramientos y tener en cuenta el cumplimiento de la ley".


En cuanto a la situación económica de la comuna, Montenegro afirmó que "en números la situación es compleja. Hoy cómo están los números no se pueden pagar los sueldos de diciembre", y dejó en claro que "hay que tener en cuenta los lugares que nos vamos a encontrar, hay que tener en cuenta que vamos a tener una muy buena temporada en la ciudad".


Con esta situación, manifestó que "lo que pedimos es mucha responsabilidad que tampoco se vio con el tratamiento del presupuesto donde se pidió una prórroga de 10 días pero no para interactuar con nuestro equipo. Con esto no se le complica la vida a un gobierno, sino a los marplatenses".



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO