21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 4 de noviembre, 2019 - 19:27 hs.

Para Alejandro Finocchiaro con el 41 % de los votos "se ratificaron todos los liderazgos"

Para  Alejandro Finocchiaro con el 41 % de los votos se ratificaron todos los liderazgos

El ministro de Ediucación de la Nacion Alejandro Finocchiaro indicó que "somos un espacio plenamente democrático. El presidente Fernandez a ganado con todo su derecho y a nosotros nos ha puesto en el rol de la oposición y con mas diputados en el congreso. También hay que ver cual será el rol del Poder Judicial, ahí está la separación de poderes. Entonces creemos será un escenario de mucho diálogo donde se lograrán los consensos que necesita el país, y nosotros vamos a tomar todo lo que le haga bien al país".


"También vamos a ponernos muy firmes si vuelve a ponerse en juego como antes del 2015 hacia atrás la vigencia de la constirtucion, la libertades individuales, la libertad de expresión, la república democrática y todo lo que tenga que ver con esos valores que para nosotros son muy importantes", sentenció.


Al ser consultado sobre un balancer de estos cuatro añios, Finocchiaro dijo que "creemos que estos cuatro años fueron una etapa de cambio profundo para la argentina, pero como todo cambio que son profundo llevan tiempo, tienen marcha y contramarcha, pero que hubo un 41 por ciento de los argentinos que a pesar de las enormes dificultades, a pesar de la economía, han apoyado lo que han considerado como un gobierno decente, un gobierno que trabajó para mejorar la educación, la salud, la infraestructura, que ha trabajado para tener un presupueeto equilibrado, que ha trabajadio para reducir el déficit fiscal".


Escucghá la entrevista completa en el siguiente audio:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO