21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 4 de noviembre, 2019 - 17:37 hs.

Cristina Coria dijo que es hostigada por un sector de la prensa

Cristina Coria dijo que es hostigada por un sector de la prensa

Cristina Coria indicó que "el proyecto que propone entregar en forma directa por 15 años el edificio y toda la manzana de la Plaza del Agua a la firma WAM que tiene el Espacio Clarín por el término de 15 años. Ahora el expediente vino y trae consideraciones respecto al uso y ante la situación de acoso y hostigamiento que estoy sufriendo tiene que ver por el apuro para que se vote el expediente".


"A través de uno de sus empleados de esos medios comenzó una campaña de desprestigio hacia mi persona, al punto que en uno de los noticieros más importantes a nivel nacional se habla sobre mi persona y se pone en duda mi accionar por los Food Truck, con el tema del personal de los bloques, es muy difícil cuando la cuestión se torna en lo personal, nunca me he sentido tan hostigada como en estos días", señaló Coria.


Además agregó que "me molesta tener que aclararlo y es parte del mismo tema. En la comisión de recursos hídricos somos siete integrantes y ninguno decidió quedarse a tratar ese proyecto hasta que no se aclaren algunos puntos, por eso el legislador no puede trabajar en la absoluta indefensión".


Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO