21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 4 de noviembre, 2019 - 13:05 hs.

Arroyo habló de su sueldo: "No me arrodillé ante el Multimedios y me ataca"

Arroyo habló de su sueldo No me arrodillé ante el Multimedios y me ataca

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, afirmó en el móvil de Radio Brisas que lo que cobra por mes "está por ley", y por otro lado confirmó que el pase de Pablo Simoni del Emvial a OSSE es por una cuestión de salud.


En cuanto al pase de Pablo Simoni sostuvo que "tiene un problema de salud, fue operado dos veces y está convaleciente; y por el momento le hemos dado su pase a Obras Sanitarias porque es un ingeniero muy capacitado".


Sobre las obras en el ente dejó en claro que "vamos a entregar Mario Bravo, y Constitución. Todo lo que está en trámite de ejecución lo estamos perfeccionando, y mandé a hacer la bicisenda de Constitución".


Por otro lado aclaró lo que gana a fin de mes luego de que algunos medios hayan publicado la cifra que supera los 400 mil pesos. "Es lo mismo que cobró Russak (Mario), Aprile (Elio), Katz (Daniel), Pulti (Gustavo) y es lo mismo que va a cobrar el que me siga, está por ley, no lo inventé yo", aclaró.


En este contexto, aseguró que "no me arrodillé ante el Multimedios y me ataca permanentemente. Estoy estudiando las vías para hacerle una acción judicial", e indicó que me extraña mucho que la capital no se haya preocupado en lo que gana el presidente del Concejo ni en lo que ganó Katz".


El intendente también fue consultado por el estado del polideportivo del barrio Centenario que aún está sin terminal. Al respecto, dijo que "no podíamos haber evitar el estado en el que está porque la empresa no me entregaba ni la tenencia ni la concesión, no podía meterme a trabajar hasta que termine la empresa".


Además, recordó que "cuando empezó la gestión le pedí ayuda a Mac Allister (Carlos) para el polideportivo del Centenario y de Camet, para que me manden un subsidio, me dijeron que lo iban a mandar y nunca me dieron nada".


Escuchá al intendente Carlos Arroyo en el móvil de Radio Brisas 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO