21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 4 de noviembre, 2019 - 12:27 hs.

Intento de robo: "Empecé a los gritos y un vecino me auxilió, la policía nunca vino"

 Intento de robo Empecé a los gritos y un vecino me auxilió, la policía nunca vino

Liliana, vecina del barrio Santa Isabel, contó en Radio Brisas que esta madrugada delincuentes intentaron ingresar a su vivienda e indicó que se salvó gracias a la ayuda de un vecino. "Llamamos a la policía y nunca mandaron el móvil", remarcó.


El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4 cuando Liliana estaba sola en su casa debido a que su marido estaba de viaje. "El auto queda prácticamente en la ventana de la habitación y sentí un ruido. Entonces prendí y apagué la luz de delante de la casa, y vi que se acercaron unas personas y manotearon el picaporte de mi puerta", relató.


Al ver esa situación, comentó que "en la desesperación puse una silla en la ventana y empezó a los gritos a pedir ayuda, y vino el vecino con un palo semidesnudo, entonces los delincuentes largaron las cosas y salieron corriendo".


Liliana remarcó que "mi marido llamó al 911 porque yo estaba muy mal, dijeron que iban a mandar el móvil y nunca vino nadie. Gracias a Dios el vecino me ayudó porque la policía está ausente acá, pareciera que no pertenecemos a Mar del Plata, son sentimos desprotegidos".


Escuchá la entrevista a Liliana en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO