21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
ECONOMÍA


viernes, 1 de noviembre, 2019 - 16:49 hs.

Gutiérrez: “Esperamos que se pueda trabajar en una planificación a futuro”

 Gutiérrez Esperamos que se pueda trabajar en una planificación a futuro

El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, sostuvo en Radio Brisas que se está trabajando en la capacitación para la venta electrónica (E-commerce), y por otro lado afirmó que esperan que se reactive la actividad con el cambio de gobierno.


Gutiérrez precisó que se están realizando cursos para la capacitación en E-commerce. "Hay muy buena repercusión en los distintos rubros con resultados positivos, Hay gente que promueve y vende a través de esa nueva herramienta", expresó e indicó que "Mar del Plata tiene una gran influencia en el turismo, entonces no puede ser ajena a esto".


Por otro lado, se refirió como está la actividad comercial donde sostuvo que "esperamos que con el tema electoral definido empecemos a trabajar en una planificación a futuro de Mar del Plata que permita que participen los distintos sectores".


En este contexto, afirmó que "estamos a la espera de ver cuáles van a ser las medidas porque no se puede trabajar con esta inflación y con todo lo que está pasando es muy difícil mantener las puerta de los comercios abierta". Además, precisó que "esperamos que este cambio pueda mejorar toda la actividad comercial y económica de la ciudad".


Escuchá la entrevista a Juan Antonio Gutiérrez en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO