21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 31 de octubre, 2019 - 16:24 hs.

Estado de alerta y movilización por el atraso en el pago de sueldos en Ribeiro

 Estado de alerta y movilización por el atraso en el pago de sueldos en Ribeiro

El secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Darío Zunda, sostuvo en Radio Brisas que en Mar del Plata la empresa Minicuotas Ribeiro le adeuda el sueldo desde septiembre a los trabajadores por lo tanto confirmó que "estamos declarando estado de alerta y movilización y vamos a empezar con asambleas para que la gente sepa que esta pasando porque no hay repuestas a los sueldos de septiembre y octubre".


Indicó que "Minicuotas Ribeiro es una empresa nacional que está bajo un preventivo de crisis. En este momento en Mar del Plata no han respondido positivamente a arrimar algún dinero para que la gente pueda subsistir".


Por otro lado, se refirió a la situación de los trabajadores despedidos de Musimundo y a la reapertura de uno de los locales. "Electrónica Megatone toma el control de la empresa entonces ya está el papel firmado para la reapertura de la sucursal de avenida Luro y Salta a mitad de mes y repone en sus puestos de trabajo a los 14 trabajadores", destacó.


De todas formas, precisó que "queda la sucursal de La Rioja y Rivadavia que queda en manos de los viejos dueños, y estamos insistiendo en que tienen que pagarle los sueldos y las indemnizaciones a los 17 trabajadores despedidos".


Escuchá la entrevista a Daría Zunda en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO