22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 31 de octubre, 2019 - 09:21 hs.

Retiraron los tráilers del programa Cerca de Noche pero aseguran que el programa continúa

Retiraron los tráilers del programa Cerca de Noche pero aseguran que el programa continúa

Tras la incertidumbre de vecinos y organizaciones sociales que advirtieron que los tráilers del programa Cerca de Noche se habían retirado de Plaza Rocha esta semana, el subsecretario de Desarrollo Social, Guillermo Schutrump, confirmó en Radio Brisas que aunque los remolques ya no se encuentren en la plaza se mantendrá el programa provincial.

Cerca de Noche es un programa social que depende del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el cual se le brinda atención a personas que permanecen en situación de calle a través de operativos nocturnos para luego ser trasladadas a distintos paradores para que puedan descansar en un lugar bajo techo.

"Los tráilers ya se retiraron pero el programa continúa en la sede central de Desarrollo Social, ubicada en Bronzini entre 11 de Septiembre y Balcarce", explicó Schutrump en Brisas Primera Edición.

Schutrump aclaró que únicamente cambiará el lugar de admisión y destacó que "la gente va a seguir siendo atendida". El horario de admisión para la gente en situación de calle que busca refugio es de 17 horas en adelante.

"Si por un motivo no pueden venir hasta acá tenemos las camionetas que dan vueltas por la ciudad", afirmó el funcionario.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO