21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 30 de octubre, 2019 - 16:33 hs.

Coudannes: "Le han privado el derecho a votar a más de 150 personas"

Coudannes Le han privado el derecho a votar a más de 150 personas

El candidato a intendente de Maipú del Frente de Todos, Facundo Coudannes, confirmó en Radio Brisas que fue presentada una denuncia ante el juzgado de Ramos Padilla denunciando que funcionarios de la gestión de Matías Rappallini le retuvieron el documento a al menos 150 personas para que no puedan votar.


Indicó que "Raúl Ibarra, capataz del Municipio, amenazó a los empleados con perder el trabajo y les retuvo el DNI para que no voten". Esto, remarcó que "es de una gravedad institucional muy pocas veces vista. Privar el derecho a elegir libremente no lo vamos a permitir".


Coudannes precisó que "no hay antecedentes de esto, decimos que esta elección no es legítima porque le han privado el derecho a votar a más de 150 personas, porque han investigado en las redes y vieron que ponían comentarios a favor de nosotros, entonces no los dejaron votar,".


El candidato a intendente del Frente de Todos confirmó que "tenemos 30 denuncias de la gente y siguen llegando más", y señaló que "el resultado de la elección dio por ganador Matías Rappallini de Juntos por el Cambio por 48 votos cuando no dejaron votar a más de 150 personas".



Escuchá la entrevista a Facundo Coudannes en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO