21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 30 de octubre, 2019 - 11:08 hs.

Carlos Arroyo volvió a cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal

Carlos Arroyo volvió a cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal

En contacto con la prensa, el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, se refirió a la transición luego de mantener la primera reunión con Guillermo Montenegro, quien será su sucesor a partir del 10 de Diciembre, y volvió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"No voy a dejar que al próximo intendente le pase lo que me pasó a mí", dijo Carlos Arroyo, en referencia al "estado de las cuentas municipales" y agregó que "ahora toda la información está a la vista".

Al respecto, enfatizó en que "el próximo intendente tendrá toda la información a la vista".

Ante la consulta de si apoyaría a Juntos por el Cambio en una futura gestión, el intendente dijo que "al presidente Mauricio Macri lo votaría pero de ahí para abajo a nadie, a Vidal no la volvería a votar jamás porque es antidemocrática".

Arroyo arremetió contra la gobernadora más duramente: "Vidal impidió que formara parte de la interna -en las PASO- y llegó hasta a poner a un concejal mío en sexto lugar".

En su recorrida por una huerta comunitaria, también dio detalles del conflicto por los pasajes estudiantiles de Costa Azul y dijo que en la intervención que tuvieron los Defensores del Pueblo "no comprenden que es un tema interjurisdiccional".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO