21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 30 de octubre, 2019 - 09:00 hs.

Jorge Macri: "Nadie va a quitar los avances que hizo la gobernadora Vidal"

Jorge Macri Nadie va a quitar los avances que hizo la gobernadora Vidal

Tras conseguir la reelección en Vicente López, Jorge Macri (PRO - Juntos por el Cambio) analizó en Radio Brisas los resultados de las elecciones y la actualidad de la provincia de Buenos Aires. "Tendremos que ayudar a defender la gestión con los gobernadores e intendentes que tenemos y a encontrar los puntos en común con quienes deben gobernar", evaluó.

"Nadie va a quitar los avances que hizo la gobernadora Vidal", resaltó el jefe comunal, quien distinguió que "subió la vara que dejó el gobernador anterior, ahora hay SAME, agua, cloacas, Evaluaciones Aprender, y una lucha seria contra el narcotráfico".

Jorge Macri felicitó públicamente al intendente electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, a quien presentó como "un amigo", y sostuvo que "ahora el PRO tiene un intendente en Mar del Plata al que quiero ayudar mucho desde mi lugar".

"Tenemos un Juntos por el Cambio que continúa, una representación en el Congreso muy importante y veo a un Mauricio Macri liderando una mesa donde tiene que haber gobernadores radicales, tiene que estar María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, y Elisa Carrió, que comunicó su decisión de no seguir como diputada pero seguramente podrá ocupar otro lugar", sostuvo el jefe comunal en Brisas Primera Edición. 

Escuchá la entrevista completa a Jorge Macri en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO