21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
ECONOMÍA


miércoles, 30 de octubre, 2019 - 08:05 hs.

Daniel Rosato: "El gran problema de la Argentina es la caída del consumo"

Daniel Rosato El gran problema de la Argentina es la caída del consumo

En comunicación con Radio Brisas, Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), analizó la situación de las las pequeñas y medianas empresas y consideró "indispensable" armar una "mesa de consenso entre el sector de la producción y el trabajo".

"El gran problema de la Argentina es la caída del consumo, por esto pedimos la emergencia Pyme y quitarle las multas a las empresas para que puedan pagarlas en el tiempo con una tasa de interés razonable", explicó el titular de IPA.

Rosato dijo en Brisas Primera Edición que "el endeudamiento impositivo viene arrasando a las Pymes, confiamos en el que el nuevo gobierno va a aplicar políticas que venimos pidiendo y sosteniendo que tienen que ver con el financiamiento y garantizar la energía".

"No hay políticas que podamos aplicar si no tenemos precios y costos cuidados", evaluó. "Precios cuidados es un marketing", agregó.

El representante de las pequeñas y medianas empresas instó a combatir "los principales flagelos que hoy sufre la Argentina que son el hambre y la pobreza".

Escuchá la entrevista completa a Daniel Rosato en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO