21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


martes, 29 de octubre, 2019 - 11:15 hs.

Juan Manzur asumió en un salón colmado por dirigentes del Frente de Todos

Juan Manzur asumió en un salón colmado por dirigentes del Frente de Todos

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, asumió este martes en su reelección junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador ante un salón colmado por dirigentes del Frente de Todos liderados por el presidente electo, Alberto Fernández. El diputado provincial, Rodolfo "Manino" Iriart contó en Radio Brisas los detalles del evento.

"Vinimos en la comitiva de Alberto Fernández, en mi caso sé muy bien de los buenos vínculos que hay entre los que trabajamos en la provincia de Buenos Aires con los legisladores y legisladoras de Tucumán", explicó el diputado provincial en Plan Luz, desde el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, 

Iriart dijo que en el acto se hizo presente "toda la institucionalidad de los sectores políticos", criticó a la grieta y evaluó que "las ciudad que han tenido éxito en el mundo se hacen con la construcción de todos los sectores".

Manzur fue reelecto con el 51,5 por ciento de los votos en las elecciones de Junio de este año, cuando le sacó una ventaja de 30 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, que obtuvo el 20,6 por ciento.

Escuchá la entrevista completa a Rodolfo Iriart con Luz Dubedout y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO