21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


martes, 29 de octubre, 2019 - 09:25 hs.

Camilo Etchevarren pidió hacer "otra división" de la provincia de Buenos Aires

Camilo Etchevarren pidió hacer otra división de la provincia de Buenos Aires

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren (Juntos por el Cambio), quien fue reelegido en su cargo por cuarta vez consecutiva, dijo en Radio Brisas que "pese a la crisis, la apuesta es seguir haciendo obras y generar futuro" y postuló una nueva división de la provincia de Buenos Aires. 

"La apuesta es profundizar una ciudad turística y productiva, tenemos que seguir con nuestra idea de desarrollo local y llevar a Dolores a lo más alto", dijo el intendente Etchevarren en Brisas Primera Edición y advirtió que "siempre estamos sumando empresas y generando trabajo, soñamos una ciudad con pleno empleo".

En sintonía, retrucó que "hay que sacarnos de encima al Conurbano, hacer otra división de la provincia, y fomentar regiones productivas para potenciar puertos, rutas y productividad".  "De 100 pesos nos lleva más de 90 el Conurbano, parece que quieren tanto a los pobres que los multiplican", agregó.

El intendente manifestó que "la idea es duplicar nuestros turistas y para esto es muy importante Mar del Plata porque recibimos turistas de su ciudad todos los fines de semana".

Camilo Etchevarren superó el 50% de los votos de los electores de la ciudad vecina y se aseguró un período más en la ciudad que conduce desde el 2007.

Escuchá la entrevista completa a Camilo Etchevarren en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO