21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
MUNDO


lunes, 28 de octubre, 2019 - 13:02 hs.

Afirman que “es difícil pensar cómo puede ser la relación entre Bolsonaro y Fernández”

Afirman que es difícil pensar cómo puede ser la relación entre Bolsonaro y Fernández

El analista internacional Augusto Taglioni, director de Resumen del Sur, habló en Radio Brisas sobre la relación de Jair Bolsonaro con el presidente electo Alberto Fernández tras las declaraciones del actual mandatario brasileño que expresó que "Argentina eligió mal".


Indicó que la relación entre ambos mandatarios puede llegar a ser complicada, y señaló que "ayer Alberto Fernández sabiendo esta situación difícil pidió por la liberación de Lula, entonces entre esa postura de Alberto y de Bolsonaro de trenzar la relación, se presenta una situación muy difícil".


Ante esto, consideró que "es muy difícil lo que se viene, me animo a esperar a ver qué dice el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourão, que suele diferenciarse de Bolsonaro porque en Brasil la coalición de gobierno está estallada, y lo que dice Bolsonaro no es la expresión de todo el gobierno".


Por último, sostuvo que "es difícil pensar cómo puede darse esa relación teniendo en cuenta la importancia comercial porque es el principal país de la región".


Escuchá la entrevista a Augusto Taglioni en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO