21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 25 de octubre, 2019 - 16:40 hs.

La Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla" realizará la Gala Anual

 La Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla realizará la Gala Anual

Patricia Enciso visitó los estudios de Radio Brisas donde dio detalles de la Gala Anual de la Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla" que se realizará el martes 29 y el miércoles 30 de octubre en el Teatro Auditórium.


Los alumnos de la modalidad contemporánea presentarán en la primera parte “Una noche de boleros”. Esta obra es un recorrido por los mejores boleros románticos, con la participación del músico Alejandro Rossini en vivo y la interpretación de un grupo de bailarines donde la sensualidad, la pasión y la picardía se ven plasmados en cada uno de ellos. La misma es una creación coreográfica de las docentes Barbosa, Ginestet, y Vega.


En la segunda parte los alumnos de la modalidad clásica recrearán un clásico del Ballet, “El Cascanueces”, en una adaptación coreográfica que contará con la participación de alumnas, alumnos y docentes de la institución.



Esta obra basada en un cuento de Hoffmann con música de Tchaikovsky, cuenta una historia de navidad en la casa de Clara, done su padrino Drosselmayer, le regala un cascanueces. Durante la noche todo crece y toma vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.


La adaptación coreográfica estará a cargo de las docentes Berrios, Berutti, Trakal, Antonino, Vega, Osta, Isaia, Martín, Doglio, y Enciso.


La dirección general esta a cargo de la directora del establecimiento la profesora Patricia Enciso y la coordinación general a cargo de la vicedirectora Marina Saavedra con el apoyo de la comunidad educativa.


Escuchá la entrevista a Patricia Enciso en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO