22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
ELECCIONES GENERALES


miércoles, 23 de octubre, 2019 - 19:30 hs.

Macri: "No nos vamos a quedar callados mientras nos roban nuestro futuro"

Macri No nos vamos a quedar callados mientras nos roban nuestro futuro

El presidente Mauricio Macri encabezó en Mar del Plata la marcha del "Sí se puede" junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a intendente Guillermo Montenegro y autoridades provinciales y nacionales.


El mandatario expresó que se puede revertir el resultado de las PASO. "Que se escuche desde el otro lado del océano que sí se puede, desde África que se escuche. Claro que se puede", remarcó y agregó que "este domingo va a ser la elección con más concurrencia desde 1983 porque sí se puede".


Macri aseguró que "no nos vamos a quedar callados mientras nos roban nuestro futuro. No queremos la prepotencia, el dedito, la soberbia, estamos acá porque rechazamos esas formas".



El candidato a presidente de Juntos por el Cambio señaló que ahora viene la mejora en el país. "Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años. Lo que se viene es el crecimiento, la generación de empleo, la mejora del salario y el alivio para todos los argentinos que tanto necesitamos", anunció.


También se refirió al partido entre Boca River por la Copa Libertadores donde el equipo de Marcelo Gallardo pasó a la final. "Aprovecho para felicitar a River por el triunfo de anoche, También felicitar a los hinchas de Boca. Estos muy orgullosos porque ayer tuvimos un espectáculo en paz. El fútbol siempre da revancha, lo que n da revancha es la violencia", expresó.

LEÉ TAMBIÉN: Vidal: “Este domingo va a ganar un equipo, el equipo de los que no nos rendimos”
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO