22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 23 de octubre, 2019 - 10:16 hs.

Culminan los preparativos para el acto de Mauricio Macri en Mar del Plata

Culminan los preparativos para el acto de Mauricio Macri en Mar del Plata

A horas de la llegada de la "Marcha del Sí, se puede" en Mar del Plata, el móvil de Radio Brisas recorrió el lugar del acto y dio detalles de los preparativos y del cambio de los recorridos en las recorridas de los colectivos. 

Según contó Beto Mena, el escenario está montado en la intersección de Av. Luro y Entre Ríos, y el acto será pasadas las 18 pero convocan a la concentración desde las 17.

La Municipalidad de General Pueyrredon anunció una serie de cortes para el tránsito vehicular que se implementarán este miércoles a partir de las 6 de la mañana como motivo de la visita a Mar del Plata del presidente Mauricio Macri, quien encabezará la marcha del "Sí, se puede" en el centro de la ciudad. 

Según informaron desde el Palacio Comunal, en virtud de la magnitud del encuentro, se dispusieron una serie de cortes que desarrollarán agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, como también desvíos en los recorridos de los colectivos. Asimismo, aquellos vecinos que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector afectado, podrán hacerlo.

A partir de las 6 de la mañana, se cortará el paso vehicular en la avenida Luro a la altura de Corrientes. Además, desde las 15, se extenderá hasta San Luis hasta que se desarme el escenario, una vez que finalice el acto. También, a partir de las 17, se cortará el tránsito a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

En tanto, las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. En estas acciones, se contará con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto al servicio de transporte público, los colectivos tomarán desde las 6 de la mañana Corrientes hasta Belgrano y luego continuarán con sus recorridos habituales. El cambio de traza se dará a partir de las 15. Los micros que circulan hacia el Centro y Norte de la ciudad, a partir de las 17 tomarán por calle Moreno y por ésta hasta Independencia, para luego retomar sus habituales recorridos.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO