22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 13 de octubre, 2019 - 10:51 hs.

Timerman: "Fernández llega a los 50 puntos, y Kicillof mantiene 15 de diferencia"

 Timerman Fernández llega a los 50 puntos, y Kicillof mantiene 15 de diferencia

El analista político y encuestador, Raúl Timerman, dijo en Radio Brisas que el efecto de las marchas del #SiSePuede no alcanza para ir a un balotaje, y señaló que el debate de candidatos "es irrelevante cuando la diferencia es tan grande".


De cara a las elecciones del 27 de octubre precisó que "lo más posible es que Alberto Fernández llegue a los 50 puntos, el #SiSePuede es muy difícil que se concrete porque no hay nada que visualice que el Frente de Todos tenga menos de 45 puntos y con 45 sos presidente".


En diálogo con el programa "Embón Registrado", Timerman precisó que en la provincia de Buenos Aires "se mantiene una diferencia de 15 puntos de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal", e indicó que la actual Gobernadora "hace el esfuerzo, al igual de Horacio Rodríguez Larreta, de hacer una campaña independiente a la del presidente Macri".


En cuanto al papel de Cristina Fernández de Kirchner en el último tramo de la campaña presidencial remarcó que "no solo se mantiene alejada cuando esta aquí si no que su preocupación fundamental es su hija. Prácticamente ha depositado en Alberto todo el peso de la campaña".

En cuanto al debate presidencial que se realizará este domingo por la noche en Universidad Nacional del Litoral sostuvo que "se da una paradoja muy grande donde el Presidente parece un candidato en campaña y el candidato de la oposición parece más un presidente".



En relación al formato consideró que "es una estructura muy aburrida. En general la gente ya tiene su voto decidido. Los debates son importantes cuando la diferencia es poca. Cuando hay una diferencia muy grande el debate pasa a ser irrelevante".


Escuchá la entrevista a Raúl Timerman en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO