22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 13 de octubre, 2019 - 09:08 hs.

Montenegro: "Tenemos que potenciar aquellos valores que nos enseñaron los abuelos"

Montenegro Tenemos que potenciar aquellos valores que nos enseñaron los abuelos

El candidato a intendente, Guillermo Montenegro, celebró que luego de 11 años se realice nuevamente el Congreso de Jóvenes de origen italiano, y sostuvo que "es un honor que hayan elegido nuestra ciudad para llevarlo a cabo" y aseguró que "tenemos que potenciar aquellos valores que nos enseñaron nuestros abuelos".


"Más de 500 jóvenes de todo el país participan de este encuentro, que afortunadamente se vuelve a realizar después de haberse interrumpido por 11 años, y tenemos la suerte además, de que hayan elegido nuestra ciudad para realizarlo", indicó Montenegro.


Asimismo, el candidato, sostuvo que "nos encanta ser anfitriones de este tipo de eventos por muchas razones, y una es que sin dudas es muy beneficioso para Mar del Plata por el movimiento que genera, porque significa ocupación hotelera, restaurantes llenos, y comercios colmados".

En la misma línea agregó que "además, escuchar a los jóvenes de origen italiano, sus ideas para transformar nuestra ciudad y el país, nos recuerda los valores de nuestros abuelos, como el esfuerzo y la cultura del trabajo, que son parte de nuestra identidad y que queremos potenciar porque sabemos que nos hace mejores".


Durante todo el fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad el 18° Congreso de Jóvenes de origen Italiano y al mismo tiempo el 1er Encuentro Nacional de Dirigentes de Instituciones Italianas, y Montenegro asistió a la inauguración acompañado de la candidata a diputada provincial por la quinta sección, Florencia Ranelucci.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO