22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 12 de octubre, 2019 - 15:14 hs.

Choque fatal en la ruta: dos muertos y dos niños en grave estado

Choque fatal en la ruta dos muertos y dos niños en grave estado

Una familia que viajaba con destino a la costa para pasar el fin de semana largo sufrió un choque fatal en un tramo de la ruta provincial 55 que une Balcarce con Necochea, una mujer y un adolescente murieron al instante mientras que dos niños fueron ingresados en grave estado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Según publicó La Capital, un VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por un tramo de recta, se despistó cerca de las 4.30 de la madrugada y terminó impactando de manera lateral aunque fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica. El choque se produjo sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio de cereales.

El automóvil se fue hacia la derecha y se encontró a su paso con el pesado rodado. Pegó de lleno con el lateral derecho sobre el guardabarros y las gomas duales. Por ello, las mayores consecuencias las sufrieron quienes se encontraban de ese lado del vehículo.

A raíz del hecho, una mujer y una adolescente, según informó la policía, fallecieron en forma instantánea, mientras que otros dos menores, con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Materno Infantil.

En tanto, un mayor permanece internado en el Hospital Municipal Subzonal de Balcarce y el restante, que sería el conductor del rodado, fue el único que resultó ileso aunque fue conducido también a ese nosocomio por un estado de shock emocional.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO