09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 10 de octubre, 2019 - 09:07 hs.

Mar del Plata Entre Todos impulsó un plan de metas para el próximo intendente

Mar del Plata Entre Todos impulsó un plan de metas para el próximo intendente

Por iniciativa de la Red Mar del Plata Entre Todos ingresó un proyecto de ordenanza para establecer un plan de metas al Concejo Deliberante, María Soledad Urrutia, coordinadora del equipo técnico, se mostró confiada en Radio Brisas que próximo intendente o intendenta "pueda hacer con periodicidad una rendición de cuentas tangible a la comunidad".

"La idea es que una vez al año rindan cuentas de las cosas que están haciendo y las que no", explicó la coordinadora de la red.

Se trata de una norma para que el intendente, al asumir, establezca claramente sus metas de gobierno, que deberán ser cuantificables y medibles, de forma tal que las propuestas de campaña se traduzcan en objetivos claramente especificados y mensurables.

El proyecto busca que una vez por año el Ejecutivo informe si las metas han podido alcanzarse o no y los motivos vinculados con ese resultado, de modo de estimular el ejercicio de rendición de cuentas y la transparencia, según sostienen desde la organización que promueve la ordenanza.

Escuchá la entrevista completa a María Soledad Urrutia con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO