22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
ELECCIONES GENERALES


miércoles, 9 de octubre, 2019 - 20:38 hs.

Espert y Rosales: "El país necesita un modelo distinto al de la falsa grieta"

Espert y Rosales El país necesita un modelo distinto al de la falsa grieta

José Luis Espert, candidato a Presidente por el Frente Despertar, junto a Luis Rosales, candidato a vicepresidente, visitaron los estudios de Radio Brisas en plena campaña electoral y repasaron la situación del país, pronosticando quién ganará en las urnas.


En este marco, Espert manifestó que "es evidente que el modelo del Kirchnerismo fracasó tanto como el gobierno de Juntos por el Cambio, por lo que es necesario que la gente apueste por otras fórmulas electorales, partidarias, para poder solucionar los profundos y estructurales que tiene Argentina que ninguno de los ya elegidos pudo solucionar".


"Es mentira que existe una grieta entre las dos principales fuerzas políticas que lideran las urnas. Al final Mauricio Macri, que hizo todo mal a pesar de tener una oportunidad única, terminó aplicando políticas que no funcionaron en la anterior gestión. La falsa grieta termina siendo funcional a estos espacios políticos partidarios, pero no a la gente", expresó.


Y agregó que "en lo que respecta a nuestro espacio, entendemos que estamos recorriendo los primeros pasos de lo que será en unos años una fuerza liberal instalada que presentará una clara alternativa para terminar con los vicios de la vieja política que nunca solucionaron los problemas".


Por su parte, Rosales expresó que "es evidente que la elección que se le presenta a los argentinos otra vez es votar al menos malo, o lo que es pero, muchos terminarán votando por el rechazo a la otra fuerza que lidera en lugar de expresarse en las urnas por una convicción o por apoyo a un partido político".


"Nuestra propuesta es clara y sabemos que esto es una construcción que se realiza con el paso de los años. Estamos en ese camino, pero sin lugar a dudas, lo que propone José Luis Espert significa dar un vuelco a todo lo que otros partidos políticos hicieron durante años que se tradujo en no resolver los problemas del país", afirmó.


En el cierre de la entrevista tanto Espert como Rosales coincidieron en que "finalmente Alberto Fernández ganará las elecciones presidenciales y Axel Kicillof hará lo propio en la provincia de Buenos Aires, lo que para nosotros claramente es un error, como lo sería que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sigan gobernando".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a José Luis Espert y Luis Reales en Brisas Segunda Edición

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO