09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
ATAQUES DE PERROS


martes, 8 de octubre, 2019 - 09:04 hs.

Un pitbull atacó a una mujer en una playa de La Perla

Un pitbull atacó a una mujer en una playa de La Perla

En la playa Alicante, de La Perla, se registró un nuevo ataque de un perro a una mujer. Cecilia, la víctima, contó al móvil de Radio Brisas que "el perro me mordió en el brazo provocándome dos heridas profundas". Los dueños del perro le dijeron que iban a buscar ayuda y se fueron.

Cecilia salió a pasear con su correa a su perro, un animal "grande, de 12 años", y se encontró en la playa lindera a unos jóvenes en un chiringo con un pitbull sin correa que deambulaba por la zona. "Cuando estábamos cerca les dije por qué no le ponían la correa y me respondieron que era bueno y juguetón", contó la mujer a Beto Mena.

"En un momento se acercó, saltó y me mordió el brazo provocándome dos heridas profundas, también atacó a mi perro", siguió con su relato Cecilia, y señaló que los jóvenes recién en ese entonces colocaron la correa al pitbull y se fueron "a buscar ayuda". "Me quedé esperando pero después me di cuenta que se habían escapado", agregó.

La mujer que fue atacada a plena luz del día averiguó que los dueños del perro viven en la zona, que habitualmente concurren al sector costero, y contó que el perro "es marrón y blanco".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO