19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 7 de octubre, 2019 - 20:24 hs.
Se recupera el chofer baleado: Habría un detenido por el ataque

Adrián Jiménez, secretario adjunto de la UTA, confirmó en Radio Brisas que "el chofer baleado la pasada madrugada en Acantilados se está recuperando favorablemente". Además, adelantó que el miércoles habrá una reunión en el ministerio de Trabajo por el paro de El Rápido.


Chofer baleado


"Un chofer de 36 años de la empresa Peralta Ramos resultó baleado en una pierna la pasada madrugada por dos jóvenes que en estado de ebriedad le exigían que no los lleve a Chapadmalal. El conductor les explicó que el recorrido termina en Acantilados, pero al bajar le dispararon y escaparon", dijo.


Y añadió que "por el momento sabemos que habría un detenido", al tiempo que precisó que "el chofer se encuentra recuperándose en la Clínica de Fracturas".


Conflicto en El Rápido


"Dada la continuidad en el incumplimiento de los empresarios de pagar salarios en tiempo y forma, entre otros reclamos, sigue adelante el paro total de actividades, por lo que ya tenemos cita para el próximo miércoles a las 12:30 en el ministerio de Trabajo para tratar de llegar a un acuerdo", confirmó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Adrián Jiménez en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO