19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 4 de octubre, 2019 - 19:47 hs.
Pablo Pérez fue condenado a cuatro años y medio de prisión por matar a Martín Ovejero

El abogado Maximiliano Orsini confirmó en Radio Brisas que "la condena deberá cumplirse en la cárcel de manera efectiva y durante todo el periodo".


Cabe mencionar que en 2017 Pablo Pérez atropelló y mató a Martín Ovejero en la ruta 11, por lo que fue condenado por homicidio culposo agravado a cumplir cuatro años y medio de prisión efectiva.


"La condena podría quedar firme en 8 meses y se va a tener que cumplir entera y en la cárcel, que podría ser Batán. Si bien la defensa puede apelar, no creo que prospere", dijo Orsisni.


Y añadió que "al momento del siniestro Pérez venía manejando a 122 kilómetros por hora sabiendo que podía atropellar a alguien y así fue impactando contra la moto de Ovejero".


"Por el momento Pérez fue excarcelado. Hoy a la espera de cumplir la condena no puede salir del país ni manejar por siete años. Posteriormente tendrá que cumplir dos tercios de dicha condena porque no tiene antecedentes penales ni estuvo involucrado en causas similares", concluyó.


Foto: El Marplatense


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Maximiliano Orsini en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO