09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
ECONOMÍA


martes, 1 de octubre, 2019 - 19:55 hs.

Para Alberto Fernández, el fallo de la Corte “es lo que razonablemente debía hacer”

Para Alberto Fernández, el fallo de la Corte es lo que razonablemente debía hacer

En un acto en la provincia de San Juan, el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández se refirió al fallo de la Corte Suprema contra la reducción del IVA y del impuesto a las Ganancias y aseguró que el máximo tribunal “ha hecho lo que razonablemente debía hacer en términos de justicia”.


Consultado respecto de si la decisión de la Corte afectaba un eventual gobierno suyo, Fernández dijo que “no es que me complica la vida, el que complica la vida fue Macri que al día siguiente de las PASO, que estaba entre el enojo, la euforia y la depresión, tomó esta decisión de modo inconsulto y afecto las arcas del Estado”.


Por otro lado, criticó al Gobierno de Mauricio Macri y, pocas horas después de que el Indec revelara que la pobreza alcanzó el 35%, el postulante a primer mandatario “dijo que es posible vivir en una Argentina más digna, no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de condenar a millones de personas a la pobreza, como hacen otros”.


“Sé lo que pasa en Argentina, ustedes me cuentan lo mal que la están pasando, no necesito saber otra cosa. Necesito meterme en los barrios y escucharlos, otros lo hacen cuatro años después y parecen descubrir que la gente necesita trabajo y padece la inflación”, detalló el ex jefe de Gabinete en un acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el diputado y presidente del PJ José Luis Gioja, entre otros dirigentes del Frente de Todos.


 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO