19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 17 de septiembre, 2019 - 09:38 hs.
Gabriela Sánchez: "Antes de El Repunte los hundimientos no eran un problema"

Al cumplirse 27 meses del hundimiento del pesquero marplatense El Repunte, Gabriela Sánchez, hermana del capitán de la embarcación que naufragó en las costas de Rawson, insistió en Radio Brisas en el cambio de carátula en la investigación. A su vez convocó a los vecinos que quieran interiorizarse en la causa a que concurran a una radio abierta este martes a las 15.30 frente a la Catedral.

"Antes de El Repunte los hundimientos no eran un problema, se hablaba en los medios por unas semanas pero después no se decía nada más", consideró la representante del colectivo Ningún hundimiento más que nucleó a familiares de víctimas.

Sánchez reiteró en Brisas Primera Edición el pedido para que el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral cambie la actual carátula de la causa, “averiguación de ilícito”, por la de “estrago doloso”.

La hermana de Gustavo Sánchez, el capitán de El Repunte, enumeró los pedidos de los familiares que serán visibilizados a la tarde: no al DNU 145/19, no a los crímenes laborales, no a la precarización laboral, no a la represión, y no a la corrupción.

Escuchá la entrevista completa a Gabriela Sánchez en Radio Brisas





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO