19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 17 de septiembre, 2019 - 07:45 hs.
Detuvieron a otra mujer por el crimen de Karina Fragoso: intentó desviar la información

En las últimas horas detuvieron a otra mujer por el crimen de Karina Fragoso, la mujer que fue ultimada de un disparo en la cabeza cuando bajó de un colectivo en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando fue a visitar a la imputada del crimen al Destacamento Femenino. La nueva detenida se llama Valeria Soledad Álvarez, la pareja de la acusada de ser la autora material del crimen, y fue imputada del delito de encubrimiento agravado.

En el inicio de las instrucciones, Álvarez brindó información falsa para desviar la información y preservar a su pareja, Eugenia Natividad Argañaraz, acusada de ser la autora material del crimen. Fue detenida a metros de la entrada del Destacamento Femenino.

El fiscal Leandro Arévalo, al frente de la causa, sostuvo en contacto con la prensa que "estoy en la línea de que fue un intento de robo y que ese intento de robo fue mal manejado, ejecutado de manera torpe y derivó con un lamentable resultado".


El representante del Ministerio Público Fiscal se basó para la detención de Eugenia Natividad Argañaraz (26) en la labor de la DDI local, en el análisis del video de parte de especialistas fisonómicos y en la declaración de distintos testigos del barrio Centenario, en cuyas cercanías Argañaraz tiene su residencia.

Este martes Valeria Soledad Álvarez será indagada en Tribunales.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO