19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 16 de septiembre, 2019 - 19:51 hs.
Otro ataque de una manada en Mar del Plata: "Me salvó un vecino"

Mauricia Ángela Farías, vecina de Playa Serena, contó en Radio Brisas que la pasada semana fue atacada por tres perros cuando bajó del colectivo para llegar a su casa. "Mar del Plata no puede seguir así", reclamó.


"El ataque se produjo en la calle 453 entre 16 y 18. Pasé caminando delante de una casa desde donde salieron dos perros, un Chow Chow, un mestizo, pero luego se sumó otro más. Me mordieron por todos lados, dejándome comprometida la pierda izquierda y las costillas", relató.


Y agregó que "si no hubiese sido por unos vecinos de la casa de enfrente que se metieron a sacarme de ahí, hubiese sido peor porque yo no podía defenderme".


"Ya puse las denuncias correspondientes en la comisaría de Playa Serena y en Zoonosis, por lo que desde allí ya tomaron contacto con el propietario pero él se hace cargo de uno de los perros. Lo cierto es que los otros dos también son de la casa", agregó.


Y concluyó afirmando que "es importante que llegue hasta las últimas consecuencias porque esto no puede quedar así. Esta zona es imposible. Hay ataques todos los días".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Mauricia Ángela Farías en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO