19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 14 de septiembre, 2019 - 19:15 hs.
Detuvieron a una mujer acusada de cometer el crimen de Karina Fragoso

La policía detuvo a una mujer considerada como posible autora del crimen de Karina Fragoso, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza mientras caminaba por calle México en dirección a calle Castelli, el pasado jueves 5 a la noche.

El lunes pasado el fiscal Leandro Arévalo dijo en Radio Brisas que la principal línea de investigación estaba en el relevamiento de las cámara privadas ya que "las del municipio no habían detectado corridas o información de valor". El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó y logró que la justicia de Garantías autorice este sábado la detención de esta mujer a la que los efectivos capturaron mientras caminaba por la zona de Chile y Castelli, a unos 200 metros del lugar donde asesinaron a Fragoso..

La acusada de cometer el crimen que tomó trascendencia nacional se llama Eugenia Natividad Argañaraz, de 26 años, y tiene antecedentes por robo agravado por uso de armas, robo en tentativa, robo y hurgo. Además, según fuentes policiales, también estuvo investigada por el crimen del médico Roberto Tortorella, ocurrido en marzo de 2017.

Por lo pronto se dispuso su detención y alojamiento en la sede del Destacamento de la Mujer, donde esperará el momento de comparecer y afrontar declaración indagatoria ante el fiscal.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO