19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
ECONOMÍA


domingo, 8 de septiembre, 2019 - 10:05 hs.
Cafiero: “La impericia va seguida de la soberbia y la perversidad de este gobierno”

El ex diputado nacional Mario Cafiero habló en el programa "Embón Registrado" y cuestionó al gobierno por sus políticas económicas y por no declarar la emergencia alimentaria cuando "tenes 5 millones de nuevos pobres".


Indicó que "es difícil encontrar una explicación razonable a esto porque la impericia va seguida de la soberbia y la perversidad del gobierno y no sabes en que está pensando".


Cafiero sostuvo que "no pueden hablar que no hay emergencia alimentaria cuando hay 5 millones de nuevos pobres. La primera voz del mercado que tenes que escuchar es la del mercado alimentario, porque ahí hay millones de personas que no pueden acceder a los bienes para comprar los alimentos. Entonces tenes que tener una actitud minimamente humana".


El ex diputado nacional dejó en claro que en Argentina no faltan recursos para asistir a la gente que la está pasando mal y lo que se necesita es la voluntad de los que gobiernan. "No confundamos peras con manzanas, todavía no hay que pagarle al Fondo, y si hubiera que hacerlo al FMI hay que pagarle en dólares y a la gente le das de comer en pesos", advirtió.


En cuanto a la política de Alberto Fernández en caso de ser electo como nuevo presidente afirmó que "va a ser razonable, no va a ser irrazonable como este gobierno. Él dijo que hay que prender la economía y eso es lo que hay que hacer. También sostuvo que hay que recomponer los ingresos de los sectores populares para que haya consumo, y con la deuda no hay que ponerle a este pueblo más sacrificio arriba del lomo".


Escuchá la entrevista a Mario Cafiero en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO