19/10/2019
sábado 19 de octubre del 2019 - T
19 octubre 2019 - T
ECONOMÍA


viernes, 6 de septiembre, 2019 - 09:24 hs.
Kicillof afirmó que los dirigentes del Frente de Todos "anticiparon el desastre financiero"

En vísperas de su visita de este viernes a Santa Clara del Mar, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, analizó en Radio Brisas la actualidad política y económica. También respaldó la candidatura a intendenta de Mar del Plata de Fernanda Raverta.

A su vez, advirtió que los dirigentes del Frente de Todos "anticiparon el desastre financiero" y consideró que "estamos siendo muy prudentes y responsables aunque el gobierno quiera instalar que la culpa de todo lo que pasa en la economía es por el resultado de las elecciones".

Kicillof graficó en Brisas Primera Edición que el gobierno que conduce Mauricio Macri "endeudó al país hasta la cabeza". "Estos fueron cuatro años de políticas neoliberales, salarios bajos, achicamiento del Estado, y golpes a la salud pública y la educación", agregó.

En tanto, el candidato a gobernador que se impuso en las elecciones primarias evaluó que en la gestión de María Eugenia Vidal "volvieron situaciones complicadas en la provincia porque tenemos muchos pibes en comedores comunitarios ya que los padres perdieron el trabajo".

El ex ministro de Economía sostuvo que la candidata a intendenta Fernanda Raverta condensó en Mar del Plata "eso de volver mejores" y dijo que tiene entre sus prioridades reimpulsar al Puerto local y hacer lo propio con los sectores productivos.

Escuchá la entrevista completa a Axel Kicillof en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO