24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
ECONOMÍA


lunes, 12 de agosto, 2019 - 10:46 hs.
Casas de cambio de Mar del Plata venden el dólar a 53,50 pesos
Casas de cambio de Mar del Plata venden el dólar a 53,50 pesos

Tras los resultados de las PASO que dieron como ganadores a las fórmulas del Frente de Todos, las casas de cambio de Mar del Plata comenzaron a vender al dólar a 51 pesos en la apertura de los mercados, así lo informó Beto Mena desde la zona céntrica.

"Las casas de cambio de calle Rivadavia y la de Peatonal y Córdoba ofrecían el dólar a 51 pesos para la venta", contó Beto Mena, quien contó que a las 10.30 se apagó la luz que indicaba el precio de venta en una de las casas por lo que se demostró que "se había suspendido la momentaneamente la venta".

A menos de una hora de la apertura, en las casas de cambio de la ciudad habían trepado el precio de venta de la divisa extranjera a 53,50 pesos.

En tanto, el dólar en el Banco Nación Argentina (BNA) se cotiza a 51,50 pesos tras las elecciones primarias de ayer, mientras que en promedio del resto de las entidades financieras se negocia a 53 pesos en las primeras transacciones.

Cabe recordar que en el último día de operaciones antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dólar había cerrado con leve alza, en línea con la suba registrada en los países de la región, ante la renovada preocupación por la guerra comercial entre EEUU y China.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO