27/01/2020
lunes 27 de enero del 2020 - T
27 enero 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 12 de agosto, 2019 - 09:00 hs.

Raverta: "Convocamos a todas las fuerzas que quieren votar para sumar"

Raverta Convocamos a todas las fuerzas que quieren votar para sumar


Consagrada como la ganadora de las PASO en Mar del Plata, Fernanda Raverta, candidata a intendenta del Frente de Todos, agradeció en Radio Brisas el reconocimiento de los vecinos de General Pueyrredon. "Es momento de seguir ampliando para llegar a Octubre con nuestra propuesta consolidada", remarcó.

"Convocamos a todas las fuerzas que quieren votar para sumar", explicó la candidata a intendenta del Frente de Todos que obtuvo el 27,63% de los votos, quien reflejó que su lista tiene "radicales, socialistas, peronistas y ciudadanos de a pie". "Tenemos la certeza de seguir ampliando", agregó.

Consultada por el llamado a Acción Marplatense a integrarse al frente kirchnerista, evaluó que "expresé que él (Gustavo Pulti) era fundamental para el armado del Frente de Todos para lo que demandaban los vecinos de General Pueyrredon, pero cuando hizo la conferencia una semana antes del cierre de listas respeté su decisión porque creo en la democracia", sostuvo Fernanda Raverta, quien aspira a convertirse en la primera intendenta mujer de Mar del Plata en la historia.

No obstante, la candidata que recibió el apoyo público de Alberto Fernández y Cristina Fernández dijo que la decisión de Acción Marplatense de ir con boleta corta respondió a "una decisión de reivindicarse" aunque indicó que "ahora es distinto porque tenemos una radiografía de lo que está pasando".

Sobre los porcentajes que obtuvieron las fórmulas del Frente de Todos a nivel presidencial y bonaerense, advirtió que "cuando hay ganas de algo nuevo, se nota" y concluyó que "la falta de gestión y el abandono de la gestión local tuvieron que ver que el descontento de las urnas".

Escuchá la entrevista completa a Fernanda Raverta en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO