24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 8 de agosto, 2019 - 09:50 hs.
Según Arroyo, su gobierno logró "un éxito extraordinario en el plano económico"
Según Arroyo, su gobierno logró un éxito extraordinario en el plano económico

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el intendente Carlos Fernando Arroyo, candidato a la reelección, dio detalles de sus propuestas para un segundo mandato, enumeró logros de su gestión y dijo que "no habrá soluciones definitivas sin autonomía municipal".

"No habrá soluciones definitivas sin autonomía municipal", resaltó el jefe comunal, al tiempo que criticó a los concejales y recordó que "estoy pidiendo que me designen jueces de falta porque hay dos que ya se jubilaron".

El intendente evaluó que obtuvo "un éxito extraordinario en el plano económico", en referencia a la deuda de "mil millones de pesos" que recibió del gobierno de Gustavo Pulti, y dijo que la llegada del secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, "salvó la administración".

Arroyo resaltó en Brisas Primera Edición que "mientras la Nación y la Provincia se endeudaron, Mar del Plata se capitalizó".

"Se juntaron problemas porque no hubo una planificación para que la ciudad crezca", sostuvo el mandatario y focalizó en que "recibimos el Emvial con un 85% de máquinas fuera de uso, así no podíamos arreglar ninguna calle, eso me hizo perder un año y medio de gestión pero pudimos enderezar el barco para que la ciudad no se hunda".

Escuchá la entrevista completa a Carlos Fernando Arroyo con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO