24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 7 de agosto, 2019 - 11:10 hs.
Hernán Tillous: "Arroyo hace lo correcto y no lo conveniente"
Hernán Tillous Arroyo hace lo correcto y no lo conveniente

En su vista a los estudios de Radio Brisas, el primer precandidato a concejal de la lista de Agrupación Atlántica, Hernán Tillous, recordó que el actual intendente asumió una Municipalidad con una deuda millonaria y "hoy genera un superávit de un millón de pesos".

"Cuando asumió Arroyo el Municipio perdía entre 3 y 4 millones de pesos por día hábil y eso era algo nocivo que te podía terminar matando, hoy en día tenemos un superávit de un millón de pesos por día y eso sirve para cubrir necesidades", explicó el director de Protocolo del gobierno municipal.

Tillous resaltó en Plan Luz que "Arroyo hace lo correcto y no lo conveniente".

Sobre el futuro del Concejo Deliberante, el precandidato dijo que "hubo concejales que pusieron piedritas en el camino, más cuando tenías 3 o 4 concejales que quieren ocupar la silla del intendente". "Eso yo lo vi con la discusión por los 5 centavos del boleto de colectivos y el tema de las máquinas viales", agregó.

El referente del arroyismo también se refirió al alejamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal con el jefe comunal y advirtió que "hubo problemas de interlocutores y ella no llegó a saber cómo era la realidad, yo si quiero saber cómo está una casa le pregunto al que vive ahí".

Escuchá la entrevista completa a Hernán Tillous con Luz Dubedout y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO