24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 7 de agosto, 2019 - 09:42 hs.
Guillermo Montenegro apuesta por una Municipalidad que sea eficiente
Guillermo Montenegro apuesta por una Municipalidad que sea eficiente

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, contó sus propuestas de gobierno y puso el acento en la seguridad. El diputado nacional calificó a las elecciones primarias del oficialismo local como "la PASO más atractiva" del país.

"Lo primero que haría sería mudar la oficina del intendente a Juan B. Justo y 20 de Septiembre, al COM, porque me conozco y no voy a poder estar sin ver lo que pasa en la ciudad", explicó el precandidato de Juntos por el Cambio que trabajó junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desde los inicios del PRO.

Consultado por el futuro de los polideportivos que no se inauguraron, calificó al Polideportivo del Centenario como "el monumento a la vergüenza, es agresivo para los vecinos del barrio" y se comprometió a abrir nuevos en el futuro.

El ex ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instó a "pensar el asfalto unido al transporte, por eso Berutti, Cerrito y Mario Bravo tienen que ser de asfalto especial para que no lo rompa los colectivos".

En sintonía, evaluó que "la eficiencia de la Municipalidad tiene que ser diferente, los trámites no pueden demorar tanto, eso ya lo pudieron resolver Rosario, Salta, Mendoza y Medellín".

El marplatense dijo en Brisas Primera Edición que Mar del Plata tiene "muchas deudas que zanjar" y sostuvo que quiere "defender a la ciudad más importante de la provincia de Buenos Aires y una de las más importantes del país".

Escuchá la entrevista completa a Guillermo Montenegro en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO