23/08/2019
viernes 23 de agosto del 2019 - T
23 agosto 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 6 de agosto, 2019 - 12:44 hs.
Inauguraron una nueva sede de OSDEPYM en Luro 3030
Inauguraron una nueva sede de OSDEPYM en Luro 3030

En el marco de la presentación en sociedad de la nueva sucursal de la entidad, el licenciado Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM, señaló que se trata de la segunda sede en Mar del Plata y la número 57 en la nueva etapa desde la asunción de la intervención 15 meses atrás.


Mayorca sostuvo que la idea principal es "consolidar nuestra presencia en la ciudad, y traer dos planes nuevos para competir con el mercado local con otras prepagas y obras sociales. Se va a comerciar puntualmente para los socios de la Ucip un plan con una cobertura realmente importante, y por otro lado, los planes que comercializamos con el resto de los afiliados".


En cuanto al posicionamiento de la ciudad dentro de la estructura de OSDEPYM, Mayorca precisó que "Mar del Plata va a ser nuestra cabecera para desarrollarnos en toda la zona".


"Es el regreso de OSDEPYM a CAME y obviamente a Ucip", enfatizó Mayorca.


Por su parte, el titular de la Ucip, Ricardo Lamacchia, recordó que OSDEPYM tuvo sus inicios "hace ya varios años como una iniciativa de la CAME. Hoy ha tenido un paso más hacia el interior de la provincia, y nuestra cámara está sirviendo como instrumento para ponerla en consideración de nuestros asociados y del empresario en general de esta obra social, que es una obra social empresaria".


"OSDEPYM es la que más ha crecido en los últimos años", resaltó Lamacchia.


Escuchá los testimonios de Ricardo Mayorca y Raúl Lamacchia ante el móvil de Radio Brisas









   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO