27/01/2020
lunes 27 de enero del 2020 - T
27 enero 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 6 de agosto, 2019 - 10:50 hs.

Preparativos de San Cayetano: "El santuario estará abierto todo el día"

Preparativos de San Cayetano El santuario estará abierto todo el día


En vísperas de la celebración de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, el padre Juan Pablo Cayrol de la Parroquia de San Cayetano ubicada en Moreno 6776 dio detalles ante el móvil de Radio Brisas de los preparativos y aclaró que "el santuario estará abierto todo el día".

"La crisis laboral pegó muy fuerte y creemos que se verá en la concurrencia", expresó el párroco en Plan Luz, y señaló que "mañana el santuario estará abierto todo el día, hasta que pase el último peregrino".

Consultado por el encuentro, dijo que a los fieles "la visita al santo los serena y les trasmite paz" y focalizó el impacto que le produce ver a "aquellos hombres que llegan quebrados" por la falta de empleo u otras necesidades "en especial los que más o menos tenían su vida arreglada y se encuentran con la fábrica cerrada o le avisan que el barco va a dejar de salir".

El miércoles 7 de Agosto se espera que una multitud se acerque al templo, que desde las 6 tendrá sistemáticamente oficios religiosos a lo largo de toda la jornada, mientras que a las 15 se realizará la procesión por las calles del barrio y posterior misa que presidirá el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO