24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


martes, 6 de agosto, 2019 - 10:27 hs.
Vilma Baragiola combatirá las usurpaciones que se cometen en la zona sur
Vilma Baragiola combatirá las usurpaciones que se cometen en la zona sur

A 5 días de las PASO, la precandidata a intendenta de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, se refirió en Radio Brisas al último tramo campaña y  a las usurpaciones en el sur de la ciudad.

"Queremos convocar a todos los vecinos para que vayan a votar", explicó la precandidata que competirá en la interna oficialista contra Guillermo Montenegro en las elecciones primarias del próximo domingo.

La ex secretaria de Desarrollo Social se refirió al crecimiento de las usurpaciones en el sur de la ciudad y al incendio que sufrió la sede de la sociedad de fomento del barrio Los Acantilados. "Ya hablé con autoridades de la sociedad de fomento, porque como vecina tengo que estar al lado de las instituciones que trabajan por los barrios y acompañar principalmente a los foros de seguridad", remarcó y agregó que "en las usurpaciones el Municipio muchas veces no se mete y yo creo que es al revés, que hay que meterse para preservar el bien de los vecinos".

En sintonía, rechazó que las usurpaciones sean "algo entre privados" y dijo que brindará asesoramiento gratuito "a todos los que sufren ese avasallamiento".

La aspirante a convertirse en la primera intendenta mujer de General Pueyrredon anticipó que no creará nuevas tasas para el Puerto y que no acompañará la quita de exenciones. "Estoy con la defensa de la cultura, el arte y los colegios técnicos", enfatizó la precandidata.

Sobre el futuro de la economía, Baragiola, quien compartió ayer una cena con 200 empresarios de la ciudad y convocó al encuentro al economista Martín Tetaz, dijo que "es muy importante apostar a las actividades económicas y generar nuevas fuentes de empleo".

Escuchá la entrevista completa a Vilma Baragiola en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO