24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
ECONOMÍA


jueves, 1 de agosto, 2019 - 20:10 hs.
Castello propone crear el Día de la Independencia Tributaria para bajar los impuestos en el país
Castello propone crear el Día de la Independencia Tributaria para bajar los impuestos en el país

El diputado nacional Guillermo Castello presentó en la cámara baja un proyecto de ley sobre el Día de la Independencia Tributaria que "tiene como objeto de concientizar a la población que más de la mitad de lo que ganan los argentinos, en cuanto a ingresos o en compensaciones, se lo lleva el estado en pago de impuesto, por eso presenté este proyecto para crear el día de la liberación de impuestos que no es un invento mío sino que viene de los Estados Unidos y ese día dejamos de trabajar para el estado y trabajamos para nosotros mismos".


En diálogo con Brisas Segunda Edición Castello aseguró que "hay que bajar los impuestos en la argentina porque es el gran problema que tenemos y que causa un montón de problemas conexos como la inflación, el déficit fiscal, la falta de empleo, la faltas de inversiones entre otros. Se tiene que bajar la presión fiscal porque es una de la más alta del mundo y lo que pagamos de impuesto no es devuelto en servicios. Por eso mi proyecto quiere demostrar todos los impuestos que pagamos los argentinos y todo lo que dejamos de percibir en nuestros bolsillos.


También se lo consultó sobre su pre candidatura a gobernador por el espacio de José Luis Espert afirmando que "ese tema está judicializado hace veinte días porque todas las listas habían sido oficializadas por el máximo organismo en la provincia con lo que tiene que ver con lo electoral".


Seguí escuchando la entrevista en el audio siguiente:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO