23/08/2019
viernes 23 de agosto del 2019 - T
23 agosto 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 1 de agosto, 2019 - 13:18 hs.
Arroyo sobre la salida de Magnoler: "Hay épocas en donde es necesario cambios”
Arroyo sobre la salida de Magnoler Hay épocas en donde es necesario cambios

El intendente de General Pueyrerdon, Carlos Arroyo, se refirió a la salida de Gabriela Magnoler del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), y aclaró que "es muy buena funcionaria, cumplió siempre con su tarea, pero considero que hay épocas en donde es necesario cambios porque es como que se cumplen determinados periodos".


El Jefe Comunal recordó que "he dicho siempre lo mismo, los funcionarios, secretarios o directores están para servir y cuando cumplen un ciclo a veces es mejor renovarlos, No ha habido mayor problemas, la funcionaria siempre cumplió", aunque admitió que "hubo alguna diferencia de criterio con respecto a alguna documentación pero es un tema técnico".


Tras la salida de Magnoler, afirmó que "ahora continua con el vicepresidente (Jorge Zanier) a cargo de la presidencia y lo voy a elevar al concejo deliberante para que sea presidente".


El intendente realizó estas declaraciones en el acto de la inauguración de la biblioteca flotante más grande del mundo que está en la ciudad hasta el 18 de agosto.


Escuchá las declaraciones de Carlos Arroyo en el móvil de Radio Brisas en el programa "Plan Luz"







   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO