24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 31 de julio, 2019 - 11:19 hs.
Bonifatti puso como prioridad el incentivo para el turismo marplatense
Bonifatti puso como prioridad el incentivo para el turismo marplatense

Este miércoles, el precandidato a intendente de Mar del Plata por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, acompañado por el candidato a vicepresidente del espacio, Juan Manuel Urtubey, presentó sus propuestas para incentivar el turismo que respaldan el proyecto "Volvé a Mar del Plata". El concejal dio detalles al móvil de Radio Brisas.

Bonifatti dijo en Plan Luz que "hay que romper con la estacionalidad" y sostuvo que su propuesta que tiene como objetivo el desarrollo de una política turística de recuperación de la imagen de Mar del Plata vinculada a instalar en los turistas la motivación de querer volver a la ciudad.

El precandidato a intendente dijo que "un lugar central" para promover el turismo es acompañar el desarrollo del Turismo de reuniones.

Previamente, el gobernador de Salta se reunió en Tío Curzio con empresarios del sector turístico, quienes le contaron las dificultades que atraviesa el sector y se mostraron interesados en conocer cómo Salta logró posicionarse como un ícono del turismo nacional e internacional durante su gestión.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO