24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 26 de julio, 2019 - 09:34 hs.
Montenegro: "Me cuesta creer que el kirchnerismo pueda generar expectativa"
Montenegro Me cuesta creer que el kirchnerismo pueda generar expectativa

De cara a la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a Mar del Plata, quienes encabezarán esta tarde en el Club Quilmes un acto partidario, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, dijo en Radio Brisas que "Mar del Plata es una plaza política importante, así lo demostró la política y María Eugenia en particular, lo vemos reflejado en obras como las de Ruta 11, 88, y el gasoducto".

"Me cuesta creer que el kirchnerismo pueda generar expectativa o esperanza viendo a donde nos llevó", sostuvo el diputado nacional.

Montenegro resaltó en Brisas Primera Edición que "el intendente de Mar del Plata tiene que tener una fortaleza similar a un gobernador", en relación a su reclamo por tarifas justas del GNC que anticipó que "seguirá" en el caso de ser el sucesor de Carlos Arroyo.

El candidato de Juntos por el Cambio, que competirá en las elecciones primarias contra Vilma Baragiola, destacó que puedan asistir juntos a actos de campaña y remarcó que "a Vilma la conozco hace más de 10 años". En otro tramo de la charla, enfatizó en que "me llevo bien con otros candidatos".

Escuchá la entrevista completa a Guillermo Montenegro en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO