24/08/2019
sábado 24 de agosto del 2019 - T
24 agosto 2019 - T
POLÍTICA


martes, 23 de julio, 2019 - 13:54 hs.
Arroyo: "Todo el mundo tiene que tener colectivo, asfalto, luz y seguridad"
Arroyo Todo el mundo tiene que tener colectivo, asfalto, luz y seguridad

En el marco de una recorrida por obras de asfalto en La Florida, el intendente Carlos Arroyo se refirió ante el móvil de Radio Brisas a las elecciones y consideró que "Mar del Plata tiene déficit de calles" asfaltadas.

Arroyo arriesgó que está "en el fin de su primera gestión y el comienzo de la segunda" y confesó que "me hice una propuesta a mí mismo de dejar Mar del Plata en buenas condiciones y que sea habitable para todo el mundo. Todo el mundo tiene que tener colectivo, asfalto, luz y seguridad".

Sobre los arreglos del Emvial, el jefe comunal sostuvo que "de nada vale asfaltar una calle cualquiera y que después el tipo que está en la punta de la calle se ahogue, eso sería política barata". "Necesito que la Provincia haga los estudios de factibilidad hidráulica para saber dónde pico la piedra", agregó.

No obstante, el intendente agradeció el apoyo del gobierno nacional y provincial a su gestión aunque dijo que no recibió "ninguna invitación" para el acto que encabezarán el proximo viernes Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la ciudad y que "no sabe" si Agrupación Atlántica forma parte de Juntos por el Cambio o no. 

Escuchá el testimonio de Carlos Arroyo en el móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO