18/01/2020
sábado 18 de enero del 2020 - T
18 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 19 de julio, 2019 - 19:35 hs.

En el inicio de las vacaciones de invierno regresa “Tranquilos no pasa nada”

En el inicio de las vacaciones de invierno regresa Tranquilos no pasa nada


El comediante marplatense, Pablo Vasco, contó en Radio Brisas, que se presentará este sábado 20 de julio a las 21:30 horas en Cuatro Elementos en Alberti casi San Luis. Las entradas están a la venta a precios populares.


En el arranque de las vacaciones de invierno, el comediante Pablo Vasco se subirá al escenario del complejo teatral para compartir con el público local y turista su premiado unipersonal “Tranquilos: no pasa nada”.


Con la participación especial del pianista Luis Reales –que musicalizará algunos pasajes del show-, la cita es el sábado 20 de julio a las 21.30 horas en el espacio cultural de Alberti 2746.


Por más de una hora, el también periodista de la mañana de Radio Residencias repasará temáticas de la coyuntura marplatense y nacional, con toques de humor que, sin duda, también invitan a la reflexión.


Con la misma apuesta escénica con la que se presentó, a mediados de mayo, en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Vasco propondrá comedia en base a temas que hacen al cotidiano social: la inseguridad, el rol y la utilidad de la policía y al miedo a “los otros”. Pero también pondrá el acento en esas respuestas equivocadas a preguntas correctas y en esa Mar del Plata que, como dice el comediante, es fuente inagotable de situaciones dignas de ser incorporadas a un monólogo.


Las entradas para esta nueva función de ya están a la venta: se pueden reservar a precios populares en la boletería del teatro (Alberti 2746), por teléfono, al 4953479, o de manera on-line en www.alternativateatral.com.


Escuchá la entrevista a Pablo Vasco en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO