22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
HERNÁN MOURELLE


viernes, 28 de junio, 2019 - 15:50 hs.

Pili: “A partir de la incorporación de Mourelle se rompió totalmente el diálogo”

Pili A partir de la incorporación de Mourelle se rompió totalmente el diálogo

El presidente de OAM, Rubén Pili, dijo en Radio Brisas el Municipio no paga la deuda que asciende a los 20 millones de pesos; e indicó que los funcionarios no quieren dialogar.


Precisó que "es una deuda que se ha mantenido a valores siempre altos, lo que pasa que a lo largo del tiempo se va licuando. No es lo mismo una deuda de 20 millones de pesos hace dos años que hoy, sobre todo con la tasa inflacionaria en el sector de salud".


Pili recordó que "el Municipio nunca fue buen pagador pero a lo largo de los años hemos mantenido buen dialogo para ir viendo como se mantenía la deuda mas o menos estable".


En la actualidad apuntó contra el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. "Sobre todo a partir de la incorporación de Mourelle se rompió totalmente el diálogo, y la deuda no se reconoció", remarcó y agregó que "tiene una actitud de pagar cuando tenga ganas sin darle lugar al acreedor a un espacio de diálogo".


Ante esta situación, sostuvo que "lo único que esperamos es que el 10 de diciembre tengamos la oportunidad de hablar con otros autores", y añadió que "con todos los precandidatos a intendente tenemos un diálogo normal".


Escuchá la entrevista a Rubén Pili en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO